• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Comenzar a ahorrar es crucial para mantener una buena salud financiera; mejor aún si ese dinero nos ofrece beneficios adicionales y atractivos rendimientos con la garantía y la seguridad de una institución bancaria que cuenta con respaldo regional.

Banco Ficohsa ofrece a sus clientes la posibilidad de abrir un Certificado de Depósito a 3, 6 y 12 meses, con una tasa de interés de hasta 7 por ciento anual. Como un incentivo adicional a la apertura de su certificado, el cliente puede escoger entre un punto disfruta+ por cada dólar ahorrado o un bono en efectivo equivalente al 1 por ciento del monto, un beneficio que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.

Por otro lado, Ficohsa pone a disposición de sus clientes una tasa de cambio preferencial para quienes abran su Certificado de Depósito en dólares, utilizando los Bonos de Pago por Indemnización (BPI) emitidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

“Estamos ofreciendo las mejores alternativas del mercado para incentivar el ahorro, sumado al prestigio y la solidez regional de Banco Ficohsa, que le da a nuestros clientes la garantía de que su dinero está en las mejores manos”, señaló José Ángel Rodríguez, Director de Banca de Personas de Banco Ficohsa Nicaragua.

Para conocer mayores detalles de éste y otros productos financieros puede visitar cualquier sucursal de Banco Ficohsa a nivel nacional o recibir asistencia telefónica llamando al 2255 8000.

Sáquele provecho a sus puntos

Los puntos disfruta+ que usted recibe por cada dólar que ahorre en Certificados de Depósitos o al utilizar sus tarjetas de crédito Ficohsa le garantizan beneficios inigualables: puede utilizarlos para canjearlos en una gran cantidad de tiendas y comercios a nivel nacional por el artículo de su preferencia, aplicarlos al pago de su tarjeta o si lo prefiere, puede planificar su próximo viaje, comprar boletos de avión, reservar hoteles o rentar un automóvil a través del portal disfrutamas.com.ni