• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Este mes de febrero tenés que aprovechar todos los descuentos disponibles en Tienda Universal, que tiene promociones en todos sus departamentos.

Hasta el 28 de febrero los clientes podrán adquirir artículos para bebé, los juguetes favoritos de sus hijos, artículos escolares o de oficina, accesorios para la decoración de su hogar, muebles, electrodomésticos, artículos para el cuidado personal, entre otros, con un 50% de descuento en el segundo artículo.

“En Tienda Universal, queremos invitar a las familias para que aprovechen esta gran promoción, comprar un artículo y llevar el segundo a mitad de precio, nuestro objetivo es dar una oportunidad de ahorro para las familias nicaragüenses”, aseguró Xavier García, Gerente de País Nicaragua, Grupo Universal.

Y por qué no aprovechar para comprar a esa o esas personas especiales el regalo para este próximo 14 de febrero. Ante esto surge la interrogante que muchas veces se hace difícil contestar: ¿Qué regalar? En Tienda Universal podrá encontrar el regalo perfecto para quienes disfrutan de una buena lectura, o a quienes les gusta cocinar, y hasta para los aficionados de coleccionar peluches.

“Para los que aún no deciden qué regalar pueden visitar nuestra tienda y sabemos que encontrarán opciones de regalos perfectas para complacer los gustos de sus parejas o amigos”, comentó castro.

Para más información sobre los productos y promociones puede ingresar al perfil de Tienda Universal en la red social de Facebook.

Acerca de Universal

Universal es una tienda por departamentos enfocada en el negocio de venta al detalle; brindando a los clientes, respaldo, variedad en surtido y moda, valor por su dinero, cercanía, comodidad, calidad y servicio. La tienda se ubica diagonal a la rotonda Güeguense en Bolonia, contiguo al Centro Corporativo Banpro.

Universal cuenta con 10 grandes departamentos: Bebé, Juguetes, Librería, Hogar, Muebles, Electrodomésticos, Línea Blanca, Tecnología, Belleza, Cuidado Personal. Para mayor información, puede visitar www.tiendauniversal.com, www.facebook.com/tiendasuniversal