•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Encontrar el smartphone ideal y al mejor precio es posible gracias a la Feria de Smartphones LTE que Movistar estará realizando en todas las tiendas Movistar hasta el 17 de febrero, donde los nicaragüenses podrán encontrar los dispositivos de última generación con las características de su preferencia.

Movistar tiene un smartphone para cada gusto, como innovadores para estar conectado siempre, musicales para disfrutar de los artistas de moda, fotográficos para capturar los mejores momentos en familia o con amigos, prácticos para tener lo más importante a la mano, gamer para jugar en línea conectado con el mundo, y tecnológico para aprovecharlo al máximo en la vida diaria 

La Feria de Smartphones LTE de Movistar tiene los mejores precios y además, por la compra de cualquier celular los clientes recibirán unos Audífonos Bluetooth totalmente Gratis, hasta agotar existencias.

Todos los smartphones en promoción están disponibles en el sitio www.movistar.com.ni/busca-tu-match, donde el cliente puede seleccionar las características preferida de su smartphone ideal de acuerdo con tus deseos, además estará participando por un Smartphone Gratis.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua

Telefónica

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.