•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Este Día de San Valentín podés disfrutarlo de la manera más romántica viendo en Claro Video las películas de amor que han marcado tu vida.

“Claro Video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos, para ver dónde y cuándo lo deseés desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV”, dice la empresa Claro.

Si no has decidido cuál es la película que más te llama la atención, aquí te damos el catálogo de Claro Video:

Ahora y siempre; Un amor inesperado; Ella; Antes de medianoche; Querido Jonh; Agua para Elefantes; Receta de amor; y muchas otras opciones.

Claro Video tiene una súper oferta: el primer mes es gratuito y luego el costo mensual es de U$6.50. Cortesía/END

Pero también hay disponibles comedias románticas, que a todos nos encantan: Una cita en San Valentín; La boda de mi ex; Milagro en Praga; Siete años de matrimonio; Jugando por amor; ¿Solo amigos?; Amor Ciego; y 27 bodas.

“En Pago por eventos, encontraran las historias más recientes del cine, tales como: Locamente millonario; A la deriva; Amor de media noche; La la land; Lo más sencillo es complicarlo todo; Yo antes de ti; Cada día; y el súper clásico: Titanic”, indica la empresa Claro en un comunicado.

Y para que te terminés de convencer, Claro Video tiene una súper oferta: el primer mes es gratuito y luego el costo mensual es de U$6.50, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

“En la plataforma de Claro Video nuestros clientes siempre encontrarán el contenido ideal para estas fechas especiales. Los invitamos a conocer esta nueva opción de cine en casa y disfrutar de lo mejor del séptimo arte”, destacó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.