• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Febrero es el mes para compartir en familia o con amigos, por ello, Movistar Recargas Internacionales premió la fidelidad de sus clientes que más usan el servicio de recargas internacionales entregando 25 canastas con productos Pozuelo a igual número de clientes.

Cada canasta estaba compuesta de diferentes galletas y dulces Pozuelo para disfrutar en familia. Los ganadores fueron seleccionados de modo aleatorio entre los clientes que más haya recibido recargas internacionales enviadas desde Estados Unidos en los últimos tres meses. El total de canastas se estima en más de 24 mil córdobas.

El servicio lo pueden usar familiares o amigos que viven en Estados Unidos y deseen enviar constantemente recargas a Nicaragua. El primer paso es descargar la aplicación Movistar Recargas Internacionales, luego el registro con el número de teléfono estadounidense, y posteriormente podrá realizar su recarga a su número de contacto en Nicaragua, mediante tarjetas de crédito o débito.

La aplicación Movistar Recargas Internacionales, funciona desde cualquier Smartphone con sistema Android o iOS, garantiza seguridad a los clientes, ya que el cobro se realiza únicamente sobre el valor de la recarga, además contiene un historial de transacciones. Las recargas están habilitadas para realizarse a números Prepago o Cuenta Controlada.

Finalmente, los usuarios también pueden enviar una Recarga Internacional visitando cualquier punto de venta autorizado en los más de 100 mil puntos de venta físicos de Recargas Internacionales en Estados Unidos, y en España se puede realizar la Recarga Internacional en una amplia variedad de centros de llamadas y teléfonos públicos de Telefónica. Para conocer más detalles se puede visitar www.recargas.movistar.com

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua

Telefónica

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.