• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

SINSA ofrece un abanico de posibilidades a precios de ahorro para que sus proyectos de construcción, remodelación y decoración se conviertan en realidad. Del 21 de febrero hasta el 3 de marzo, sus clientes podrán comprar más al pagar menos, gracias a la promoción de 2x1 en pisos y azulejos seleccionados, con los cuales, renovar su sala, baño o dormitorio será más fácil.

“En SINSA creemos en la importancia de dar opciones de ahorro a las familias nicaragüenses y sobre todo en premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por eso, siempre ofrecemos productos de calidad con precios de ahorro para que puedan materializar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al mismo tiempo que hacen rendir su dinero y realizan mejoras en sus hogares o negocios”, expresó Gabriela Barrios, coordinadora de mercadeo de la línea de cerámica de SINSA.

Parte de la oferta de pisos y azulejos que incluye esta promoción, son los diseños de Porcelanite, la marca mexicana con opciones para todas las áreas de su hogar y satisfacer sus necesidades de acuerdo a las últimas tendencias de estilo.

“Los pisos y azulejos son variados en cuanto a estilo y tamaño, por lo que nuestros clientes pueden optar por diferentes diseños para cada espacio. Además, al aprovechar esta promoción de 2x1, la inversión para renovar el piso de un baño de 4 m2 sería lo que representa el costo de 2m2 de piso. Definitivamente es una gran oportunidad para quienes quieren remodelar o reparar algún espacio de su hogar”, señaló Barrios.

Como beneficio adicional durante este período, los pegamentos cerámicos de Drytec tendrán 30% de descuento. Asimismo, los clientes podrán optar a los planes de financiamiento que ofrece SINSA a través de su aliado comercial Credex.