•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El equipo de Movistar Negocios de Nicaragua realizó una charla sobre soluciones digitales como Working Day Suite y Office 365, que contribuyen a la optimización de recursos, tanto físicos como digitales. Adicional, pudieron compartir con Elaine Miranda, experta en Finanzas Personales, el taller  “Decisiones estratégicas para mi negocio, ¿cómo enfrentarse a situaciones difíciles?”, al que  asistieron potenciales clientes del segmento pymes. 

Durante la actividad se dio a conocer las novedades que ofrece Working Day Suit, un potente conjunto de aplicaciones que ofrece herramientas innovadoras y permite a las empresas lograr la transformación digital, con lo que lograrán ser más competitivas y eficientes. Entre sus funciones principales se destaca la protección de información, la medición del rendimiento de trabajo y la modernización en los procesos empresariales.

De igual manera se presentó el servicio de Office 365, la herramienta ideal para la gestión de negocios virtualmente. Con office 365 el trabajo colaborativo es más eficiente gracias a la conectividad en la nube y el acceso a la documentación desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smartphone), así como sincronización de trabajos.   

Los asistentes al encuentro pudieron tener una asesoría personalizada por el equipo de Movistar Negocios Nicaragua, quienes en base a las necesidades de cada cliente optimizaron soluciones digitales garantizando los resultados esperados por los negocios.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua

Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con más de 356 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires. Más información en: www.telefonica.com