• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Claro, empresa socialmente responsable, como parte de su programa cultural, apoya y promueve por sexto año consecutivo, la fiesta de la Francofonía, una actividad que se realiza a nivel mundial. Cada año más de 200 millones de francófonos de los cinco continentes, se reúnen para celebrar el 20 de marzo, como día internacional de la Francofonía.

Por su parte, Nicaragua ha contado con un programa de actividades desde el 7 hasta el 29 de marzo del año en curso, en Alianza Francesa de Managua, el Centro cultural de Hispamer y en colegios donde se imparte este idioma. Las personas de habla francesa se han podido expresar y han celebrado a través de bailes, poesía, exposiciones de fotografía, música, cine, teatro, debates y concursos, entre otros.

Este evento tiene como objetivo que los y las nicaragüenses viajen por medio de cada actividad a diversos países del mundo, disfrutando de la cultura, las raíces, la gastronomía, entre otros lazos que nos unen e identifican. Entre los países participantes se encuentran Argentina, Canadá, Costa Rica, Francia, Luxemburgo, México, República Dominicana, Suiza y Uruguay.

“Desde Claro Nicaragua, nos sentimos orgullosos de compartir otro año con la Alianza Francesa y hacer posible este evento, donde los asistentes ampliarán sus horizontes y conocerán más de los países que están participando”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2018, la compañía contaba con 360 millones de líneas de acceso, que incluyen 275.7 millones de suscriptores móviles y 84.1 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com