• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

SINSA baja sus precios en la Feria de Verano, al ofrecer un ahorro de hasta 40% en artículos seleccionados. Desde el 28 hasta el 31de marzo, la empresa líder en soluciones integrales para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración, presentará los productos que necesita para un verano inolvidable junto a su familia y crear recuerdos maravillosos junto a los suyos.

“SINSA es una empresa familiar y sabemos que esta temporada une a las familias, por eso queremos ofrecerles productos como piscinas, barbacoas, hieleras y muebles de terraza con precios de ahorro, que puedan utilizar en sus reuniones esta temporada. Esta promoción, válida para nuestras 19 tiendas, incluye también artículos ideales para hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración”, expresó Myriam Vargas, representante de SINSA.

La variedad de piscinas que puede encontrar en SINSA se adaptan a todos los gustos y necesidades, desde las diseñadas para bebés, de 8 x 18 pulgadas, con capacidad de hasta cinco niños o las familiares de 88 x 85 pulgadas.

“Además de las piscinas, otro de los artículos estrellas de la temporada son las barbacoas. Tenemos de acero inoxidable, eléctricas, de gas o carbón y en diferentes tamaños”, agregó Vargas.

Si en cambio, tiene en mente la remodelación de su baño, esta feria es su oportunidad, ya que SINSA ofrece combos de inodoro y lavamanos que puede comprar en cuotas desde 11 dólares a través de credex. Mientras que si prefiere invertir en su vehículo, este fin de semana puede aprovechar la promoción de 30% de ahorro en baterías America y Rocket.

“Sin duda, en SINSA pensamos en todo y queremos ofrecerles esta feria para que pueda hacer realidad sus proyectos y planes con la familia. Por eso ofrecemos nuestros productos con grandes descuentos, al comprar de contado o a través de nuestro aliado comercial, credex. De esta forma, tenga por seguro, que todo lo que necesita para esta temporada, lo encuentra solo en SINSA”, concluyó Vargas.