• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Claro Nicaragua, una vez más, premia la fidelidad de sus clientes, al realizar un evento para aquellos fanáticos del fenómeno mundial “Game of Thrones”. La empresa líder en telecomunicación, en alianza con Cinemas Galerías, llevó a la pantalla grande el primer episodio de la última temporada de esta serie.

Los beneficiados fueron escogidos de forma aleatoria, entre los usuarios que ya tenían contratado o contrataron recientemente el paquete Premium de HBO MAX, canales adicionales al plan de Claro TV. También resultaron ganadores los clientes que demostraron su lealtad a la serie, a través de distintas dinámicas en las redes sociales de Claro Nicaragua.

En total, Claro transmitió en cinco salas diferentes y de forma simultánea, este primer episodio con duración de 58 minutos, además de realizar un montaje inspirado en la serie, para que los fanáticos pudieran tener la mejor y más grata experiencia.

“Claro Nicaragua es una empresa comprometida con sus clientes, razón por la cual decidimos traerles a la pantalla grande, una de las series más taquilleras a nivel mundial, ya que gracias a todos ustedes, seguimos siendo la empresa líder en telecomunicaciones del país.” señaló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com