• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Lo bueno siempre vuelve, por ello del 23 al 30 de abril, SINSA regresa con la ‘promo que pega’. Se trata del 20+5+5, una promoción que permite a sus clientes hacer más y gastar menos. Durante una semana, los clientes que compren 20 metros cuadrados de cerámica seleccionada, se llevarán de regalo cinco metros cuadrados adicionales de la misma cerámica, además de cinco bolsas de pegamento cerámico Drytec.

“El 20+5+5 es una de las promociones más esperadas del año, porque te da la posibilidad de renovar un espacio a un costo favorable, lo que es una oportunidad invaluable para hacer rendir tu dinero. En SINSA premiamos la lealtad de nuestros clientes, por eso constantemente ofrecemos ofertas para las familias que tienen proyectos de mejora en el hogar y que confían en la calidad y prestigio de nuestros productos”, comentó Gabriela Barrios, representante de SINSA.

La promoción está disponible en todas las tiendas de SINSA a nivel nacional y aplica en marcas de cerámica y azulejos como Porcelanite y Pamesa en formatos seleccionados que van desde 30x30 centímetros hasta 120x120 centímetros.

“Todos estos diseños son ideales para darle un nuevo estilo a sus ambientes y lo mejor es que con 25 metros cuadrados, puede renovar la cerámica de baños, terrazas, dormitorios y salas, de manera que si tiene algún proyecto en mente, como el alquiler de una habitación o vivienda, o planea ampliar un espacio del hogar, esta promoción es perfecta para concretar ese proyecto”, agregó Barrios.

Para aplicar a esta promoción el cliente debe facturar 20 metros o su múltiplo entero de metros de cerámica o azulejo seleccionado. Es decir, que si compra 40 m² se lleva 10 m² gratis y 10 bolsas de pegamento; y así sucesivamente, hasta agotar existencias. Además, SINSA ofrece planes de financiamiento a través de su aliado comercial Credex, diseñados según las necesidades del cliente y disponibles en todas las tiendas del país.