•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Porque sabemos que las madres siempre estarán de tu lado, este año nos convertimos en su apoyo, en su compañía, en sus cómplices. El Gallo Más Gallo está en todas con mamá. Entre el 25 de abril y el 3 de junio, las tiendas de electrodomésticos El Gallo más Gallo tendrán activa una nueva promoción para complacer a todas las madres nicaragüenses.

Correspondele a tu mamá, aprovechando los enormes descuentos y rifas de 40 borrasaldos, son 2 diarios. Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, comentó en conferencia de prensa que “los y las nicaragüenses que visiten las tiendas de la cadena podrán adquirir cualquiera de los productos con ofertas de hasta el 50% de descuento en cuotas, al comprar al crédito y podrán llevar el regalo de mamá con las mejores promociones en todas las marcas.”

Para participar en la rifa diaria de 2 borrasaldos, los clientes podrán aplicar con sus compras al crédito, igual o mayor a C$2,999 en la marca patrocinadora Capri; o las copratrocinadoras: Facenco, Frigidaire, Huawei, LG, Samsung, Olympia y Whirlpool; además de las marcas que apoyan: Black&Decker, Claro, Diesa, Famesa y Movistar. Es gracias a ellos que es posible celebrar a las madres con esta campaña.

La promoción “El Gallo más Gallo en todas con mamá”; que incluye descuentos, regalías y mucho más está disponible en todas las tiendas de El Gallo más Gallo a nivel nacional; podrán aplicar por compras al contado y crédito a través de Flexipagos. Los clientes nuevos que quieran acceder a crédito solo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y así podrán abrir su línea de crédito, aclaró González.

Por último, la gerente de marca recordó que solo en El Gallo más Gallo encontrará las mejores marcas, con las mejores promociones en todo el territorio nacional.