•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, ha unido esfuerzo junto a sus colaboradores para apoyar al Asilo de ancianos Fray Francisco Domínguez, en Chinandega. Además, colaboró con la Asociación de Ancianos Desprotegidos “Divino Niño de Jesús”, en el evento “Nicaragua Verano Fashion 2019”. 

Las diversas gerencias de la empresa de telecomunicaciones realizaron recolecta de medicinas, alimentos, materiales de limpieza e higiene personal, entre otro tipo de donaciones, a fin de acondicionar las habitaciones y reunir utensilios de cocina, para la casa que aloja a personas de la tercera edad.

Claro también apoyó el “Nicaragua Verano Fashion 2019”, de la Asociación de Ancianos Desprotegidos “Divino Niño de Jesús”, ubicada en Cuidad Sandino, un evento cultural para recaudar fondos, con el fin de que esta organización pueda seguir apoyando a ancianos y ancianas de distintas localidades del País.

“En Claro Nicaragua, estamos contentos de contribuir con estas organizaciones, que le brindan una mano amiga a tantos abuelitos de nuestro país. Desde Claro estamos comprometidos a seguir participando en actividades que promuevan la solidaridad y el humanismo con la comunidad”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 279.3 millones de suscriptores móviles y 83.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.