• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

“Mami te amo con toda mi alma”, es el nombre de la campaña que Almacenes SIMAN está lanzando para el Día de las Madres, un personaje emblemático en la vida de todos, esa persona que siempre ha estado ahí, que tiene la solución para todo, una inspiración.

Almacenes SIMAN sabe lo importante que ella es y es por esto que con su nueva y emotiva campaña, busca recordarnos que #NuncaEsTardePara decirle a mamá cuánto la amamos y lo que significa para nosotros.

Con esta campaña, SIMAN tiene como principal objetivo motivar a las personas a que expresen a mamá lo que sienten, a que agradezcan y dediquen las más sinceras palabras a esa persona que ha dado todo porque ahora seamos lo que somos.

Por esta razón, se ha creado el sitio www.nuncaestardepara.com en el que se encuentran tres historias de tres mujeres maravillosas que nos recuerdan lo importante que es una madre en la vida de su hijo y como es ella la mayor influencia para crecer y desarrollarnos en la vida.

En el sitio se pueden encontrar las historias de:

Dani, una niña salvadoreña de 12 años. Para ella su abuelita ha sido el mayor apoyo para salir adelante cuando tuvo cáncer, y hoy en día es su compañera en la creación y venta de “slime” (una especie de masa que se puede moldear de diferentes formas. El contacto con este material, se puede utilizar como un método de relajación sensorial). Ella lo vende por Internet para recaudar fondos y ayudar a otros niños con cáncer.

Paula, una joven costarricense que se dedica a las artes escénicas y ha sido gracias a la inspiración y apoyo de su madre que la motivó a perseverar, sobrellevar obstáculos y convertirse en una intérprete exitosa. Para ella, “la Dulce” como la llama cariñosamente, fue la mujer que la inspiró a moverse y expresarse.

Isabella, una diseñadora de modas guatemalteca con síndrome de Down, cuya madre es el motor e inspiración en su vida, y que ha sido gracias a su apoyo que está alcanzando sus sueños y ha logrado que sus diseños triunfen a nivel mundial, poniendo en alto su país, y cambiando la percepción de los jóvenes con síndrome de Down en el mundo.

Al igual que estas tres mujeres inspiradoras, todos somos el fruto del apoyo, la perseverancia y el trabajo de una madre, y en esta temporada merecen que se les exprese todo el amor y el orgullo.

Almacenes SIMAN invita a las personas que entren al sitio www.nuncaestardepara.com, en el que todos pueden subir su propio mensaje dedicado a sus madres y compartirlo en redes sociales, ya sea por medio de un video o una fotografía, además de poder ver sugerencias de regalos, que ayudará a elegir el mejor obsequio para mamá.

Es así como para Almacenes SIMAN lo más importante es la familia, y en esta temporada quiere inspirar a rendir un tributo a las mujeres más importantes e inspiradoras, las madres.