•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si estás buscando la hidratación perfecta para tu piel, la respuesta la encontrarás en Siman, donde está disponible Clinique iD, el primer sistema de hidratación a medida, diseñado para revolucionar.

Clinique iD  es un sistema de hidratación personalizado, inspirado en las lociones humectantes Dramatically Different Moistur, que permite realizar hasta 15 combinaciones diferentes para encontrar la que más se adapte a tus necesidades. El objetivo de la marca es incluir a todas las mujeres, a través de un producto personalizado.

Una nueva era de personalización está aquí, sometido a pruebas de alergia, 100% libre de fragancia, sin parabenos,  simplemente creado para hacer feliz a tu piel. Solo tienes que visitar Siman y podrás elegir la combinación que te convenga.

Los pasos para utilizarlo:

1-Selecciona tu base hidratante, dependiendo de tu tipo de piel y preferencia de textura: 

-Dramatically Different Hydrating Jelly: esta ligera y refrescante textura agua-gel es compatible para todo tipo de piel.

-Dramatically Different  Moisturizing Lotion+: una de las fórmulas y texturas Clinique más amadas alrededor del mundo. Esta crema hidratante es apropiada para los tipos de piel muy seca y seca.

-Dramatically Differente Oil Free Gel: una ligera textura en gel que ayuda a balancear y refrescar las pieles más grasas. Perfecta para tipos de piel mixta, grasa y muy grasa.

2-Luego elige tu cartucho de activo concentrado con base en tu problema principal de la piel. Cada cartucho contiene altos niveles de ingredientes activos puros y concentrados que se dirigen a una preocupación específica.

Irritación: da una sensación de confort.

Poros y textura desigual: retexturiza, ilumina.

Tono de piel desigual: iguala el tono, aclara.

Fatiga: energiza, revive el brillo.

Líneas y arrugas: suaviza y rellena líneas.

3-Por último, inserta el concentrado de cartucho activo en la base de hidratación que elegiste y crea tu propio sistema de hidratación de mezcla personalizada.