•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El mundo del marketing y la publicidad tendrán su principal evento anual el próximo 28 de junio, cuando se celebre el Go Digital 2019, organizado por la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP).

“Las agencias aglutinadas en ONAP sabemos que las reglas del juego cambian constantemente y en GO Digital juntamos al mejor talento de nuestras agencias para brindar talleres a estudiantes y/o emprendedores que deseen romper paradigmas e incursionar en el marketing digital”, dijo Dax Meneses, miembro de la junta directiva de ONAP y coordinador del comité organizador.

El evento será en la Universidad Americana, (UAM).

En la cita se presentarán y debatirá sobre los avances digitales en el mundo de la publicidad, el uso de canales no convencionales, como redes sociales, Google Display, YouTube y medios locales e internacionales.

Go Digital 2019 tendrá conferencistas de la más alta calidad.

Entre ellos estará el experto en mercadotecnia y publicidad digital, René Ramos, quien abordará el tema “Data Analytics: Cómo los datos están cambiando el mundo”.

Ramos es planner estratégico titulado en la Escuela Superior de Creativos Argentina, apasionado por los datos y el comportamiento de usuarios digitales, dirige investigaciones y estrategias para la región, así como implementación y diseño de plataformas de business intelligence y data analytics.

Otra de las ponencias importantes será: “Efectividad y creatividad digital”, la cual será impartida por Sebastián Obando, quien cuenta con 11 años de experiencia en publicidad digital, trabajando para agencias como Ogilvy Guatemala y 4am Satchi & Satchi Guatemala, hasta que decidió tener su propio espacio para compartir con otros talentos, y creó Feat MIA.

Oliver Duarte, otro experto, expondrá el tema “Reposicionamiento en tiempos de crisis”.

Duarte, fundador de HCreativa, la primer agencia holocrática en la región, es licenciado en comunicación social y máster en administración de empresas y actualmente es gerente de mercadeo de Loto Nicaragua.

Go Digital 2019 también contará con Elman Amador, quien impartirá la charla sobre “Click Eat emprendimiento digital”.

Amador es ingeniero biomédico, graduado de Georgia Tech.

Gracias a su obsesión por solucionar lo tedioso de ordenar comida vía telefónica, creó Click Eat.

Además trabaja con desarrollador de mercados para Abbott en América Latina.

Para ser parte de GO Digital los interesados deberán adquirir sus entradas en Crepelovers ubicada en Centro Comercial Metrocentro o Galerías Santo Domingo y también podrán hacerlo en línea, a través del sitio web de TodoTicket