•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El Gallo Más Gallo está en todas con mamá. La tienda de electrodomésticos con mayor cobertura en Nicaragua entregó este 31 de mayo en la sucursal de Multicentro Las Américas, 40 BorraSaldos. Los felices ganadores fueron de Managua, Rivas, Granada, Estelí, Chontales, León, Boaco, Chinandega, entre otros.

Los premios son parte de una promoción que buscó complacer a todas las madres nicaragüenses y que se desarrolló entre el 25 de abril y el 30 de mayo y en total se elegían dos ganadores cada día, en un sorteo realizado a final de la tarde en Canal 10.

Omara Gonzalez, jefa de marca de El Gallo Más Gallo, explicó que la promoción fue posible por la colaboración de las marcas patrocinadoras Capri, Facenco, Frigidaire, Huawei, LG, Samsung, Olympia y Whirpool. Para participar, indicó Gonzalez, solo tenías que hacer tus compras al crédito en marcas patrocinadoras igual o mayor a C$2.999 córdobas en cualquiera de las tiendas de El Gallo más Gallo. “En todas con mamá” estuvo disponible en todas las tiendas a nivel nacional.

Omara recordó a los clientes nuevos que quieran acceder al crédito, que solo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos y tres nombres de referencia. Por último, la gerente de marca reiteró que solo en El Gallo más Gallo encontrará las mejores marcas con las mejores promociones en todo el territorio nacional.

Acerca de El Gallo más Gallo:

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Nicaragua, El Gallo más Gallo, es una empresa en constante dinámica, desde sus inicios ha ofrecido las mejores promociones, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago en el mercado. Los clientes de El Gallo más Gallo cuentan con la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades.

Actualmente, El Gallo más Gallo cuenta con Flexipagos, su plataforma de crédito que se traduce en facilidades para hacer más accesible la disposición del crédito a todos los nicaragüenses donde quiera que se encuentren y da la oportunidad de mejorar la calidad de vida en sus hogares.