•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Movistar y Smartmoney de Banco LaFise entregaron cinco Smartphones marca Samsung J2 Core a clientes que resultaron ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas desde C$50 con SmartMoney, que estuvo vigente durante el mes de abril.

Luis Ortiz, de Matagalpa, Santos Laguna, de Chontales, Javier Vallecillos, Harvey Espinoza y Sara Sandoval, de Managua, fueron los afortunados ganadores que, con mucho entusiasmo desde las instalaciones de Banco LAFISE en Managua cada uno recibió de parte de Daniela Ulloa, Especialista del Canal Digital de Movistar, un moderno SmartPhone Samsung J2 Core.

Para participar en esta rifa, los clientes solo debían realizar sus recargas de C$50 o más desde la aplicación móvil SmartMoney y automáticamente estaban participando en la rifa de los Smartphones. Instantáneamente cada participante que realizó recargas desde SmartMoney quintuplicó su saldo, esto durante todo el mes de abril. SmartMoney es una aplicación móvil de pagos creada por Banco LAFISE con el fin de ofrecer un medio electrónico de rápido acceso para pagar o realizar compras en comercios afiliados.

Con este tipo de promociones, Movistar pretende reconocer la fidelidad de sus clientes y promover la variedad de canales de recarga que dispone en alianza con diferentes empresas para facilitar el acceso a más nicaragüenses a productos y servicios innovadores de última generación que ofrecen una experiencia única.  

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua. En mayo de 2019 inicia un proceso de fusión con Tigo Nicaragua para convertirse en el operador líder convergente fijo-móvil.