•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Salva lo bonito”, Claro Nicaragua invita a todos los y las nicaragüenses a formar parte del gran RECICLATÓN de residuos tecnológico, que realizarán en el mes de junio, de cara al Día Internacional del Medio Ambiente. Ya no hay pretextos para dejar la basura electrónica por ahí rodando ¡No faltes, abrá muchos premios para los participantes!

Dicha actividad tiene como objetivo, contribuir al cuido y mejoramiento de la madre tierra, a través de buenas prácticas de reciclaje; de modo que los componentes de estos equipos ya en desuso, no dañen ni interfieran con el proceso natural del reino animal y vegetal.

Para ello, la empresa líder en telecomunicaciones colocará buzones idóneos para esta actividad, en tres centros de atención al cliente Claro: el 5 de junio, estarán en el centro comercial Metrocentro, el 6 de junio en Galerías Santo Domingo y el 7 de junio en de Multicentro Las Américas. Con esta actividad, ya no tendremos excusas para realizar un mal manejo de desechos tecnológicos.

¿Qué puedo llevar?

Los materiales que se estarán recolectando serán: celulares, auriculares, cargadores, laptops, monitores, tablets, Teclados, impresoras, faxes, equipos de DVD/VHS/Beta, MP3, miniconsolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDA, escáneres, entre otros.

Adicional: radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, no-breakers, ratones de computadora, radios, radios de coche, multiplexores, bocinas, ecualizadores.

Claro Nicaragua, ha demostrado a través de los años su preocupación por el bienestar de la población nicaragüense, al trabajar en diferentes proyectos ambientales, como parte de la estrategia de valor compartido que los identifica. De igual manera, se preocupa por la sostenibilidad del país, es por ello que además de tener bunas prácticas medioambientales, en todos sus procesos, aporta en la formación y transformación de todas las personas que participan en sus programas y proyectos.