•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

SINSA, la empresa líder en innovación y soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación y decoración, presenta las nuevas tendencias en cerámica, azulejos y griferías, como parte del Especial de Acabados disponible desde el 10 de junio hasta el 07 de julio.

Durante este especial, los clientes de SINSA podrán encontrar variedades y nuevas tendencias en porcelanato, fachaletas, azulejos, granitos, cuarzos, griferías y accesorios para baño, que son ideales para dar estilo a sus espacios con un toque innovador.

“EN SINSA marcamos tendencias y esta vez queremos presentar las novedades en diseño para dar ese toque original a sus salas, cocinas, terrazas, piscinas, baños y dormitorios, siempre con la garantía de calidad que ofrecemos”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

La colección incluye una gran variedad de tonalidades, texturas, formatos y acabados en pisos con tecnología HD en distintos estilos de madera, marmolizados, mosaicos, vintage¸ óxidos y figuras geométricas con relieve, además de opciones de pisos hidraúlicos, perfectos para sus espacios.

Si prefiere un estilo italiano, puede optar por los de las marcas ABK y Tuscania en formatos de 1.20 x 1.20. Otras líneas de prestigio que forman parte de esta oferta son Porcelanite, Lamosa, Geotiles y Togoma.

“Este especial es una gran oportunidad para quienes están pensando en renovar su baño, ya que incluimos una selección de modelos exclusivos y eficientes de la marca American Standard y muebles con lavamanos de Corona y griferías estilizadas de la marca Pfister”, agregó Vargas.

Como beneficio adicional, podrán ser atendidos por personal especializado como arquitectos y decoradores de interiores, quienes le ayudarán a tomar la mejor decisión para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. Además, podrán realizar sus compras a través de credex y sus planes de financiamiento en cuotas con intereses.

SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua. Posee 19 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.