•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Movistar en alianza con Banpro, promoviendo su canal de recarga electrónica, a través de la Billetera Móvil o Agentes Banpro, han premiado la fidelidad de sus clientes a través de un Quintuplica permanente desde recargas de C$30 o más durante los meses de mayo y junio, donde además están rifando 20  Smartphones marca Samsung J2 Core.

En esta ocasión, entregaron once Smartphone marca Samsung J2 Core a felices ganadores que participaron en la grandiosa dinámica durante el mes de mayo. Estos clientes ganadores aprovecharon y recargaron C$30 o más desde su dispositivo móvil por medio de Billetera Móvil de Banpro o desde cualquier Agente Banpro autorizado en todo el país.

La promoción, cuyo nombre es “El regalo perfecto para mamá y papá, continúa vigente durante todo el mes de junio y los clientes participan con solo realizar la recarga de C$30 o más desde la Billetera Móvil o Agente Banpro, cabe resaltar que entre más recargas realicen en el mes, más oportunidades tendrán de ser uno de los afortunados ganadores.

Movistar ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones de recarga electrónica para que siempre estén comunicados en alianza con diferentes entidades y constantemente está ofreciendo beneficios exclusivos a través de estos canales, para premiar su fidelidad.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua. En mayo de 2019 inicia un proceso de fusión con Tigo Nicaragua para convertirse en el operador líder convergente fijo-móvil