•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Papá, contigo lo tengo todo” es el eslogan que eligió Almacenes Siman para el Día del Padre, para hacer un merecido reconocimiento a todos los papás que hacen que cada momento vivido con sus hijos sea único.

La campaña de Almacenes Siman tiene el objetivo de celebrar al hombre moderno que dista de ser el padre tradicional. El padre actual es un hombre que comparte con su familia, que se involucra y divierte con ellos, y que es sin duda un padre maravilloso. 

La campaña muestra el lado divertido de compartir tiempo con papá y el Día del Padre es un momento perfecto para recordarle que cada vez que compartimos con ellos lo tenemos todo.

Para el papá más elegante que siempre sale de casa sin faltarle un detalle, para el divertido que hace bromas después del colegio, para el chef que hace hamburguesas y asados los fines de semana, para el deportista que disfruta ir los sábados a los entrenos con sus hijos y para todos los que hacen que cada momento con sus hijos sea especial, Almacenes Siman propone que sean los verdaderos protagonistas de esta campaña.

El mejor regalo para papá

Siman pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para que los hijos, grandes y pequeños, puedan regalar ese obsequio que saben, seguro, le va a encantar a su padre. Cada hombre es diferente y en Almacenes Siman pueden encontrar las mejores opciones de regalo para satisfacer todos los gustos, para los papás deportivos pueden encontrar las mejores opciones de ropa y accesorios. Para el hombre que espera tener lo último en tecnología, para el que siempre quiere vestir a la moda, para el que es un aficionado a la cocina, pueden encontrar las mejores opciones para quedar bien siempre y complacer los gustos de papá.

Así que pueden hacer sus compras para papá el sábado 15 y domingo 16 con un VIP en marcas de prestigio de ropa como Polo, Náutica y calzado Florsheim, Tommy, Náutica y fragancias de las mejores marcas. Del jueves 20 al domingo 23 habrá descuentos especiales en toda la tienda al pagar con tu Credisiman.