•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Pagar menos y ahorrar más en sus compras para proyectos de construcción, remodelación y decoración será posible este fin de semana en la Feria del Ahorro de SINSA. Desde el 27 al 30 de junio, los clientes del líder en el sector ferretero, podrán comprar artículos seleccionados de todas las líneas con descuentos.

“Una vez más, SINSA premia la fidelidad de sus clientes con la creación de eventos como la Feria del Ahorro donde tendremos ofertas para que hagan realidad sus proyectos con promociones en iluminación, pintura, decoración, ferretería o le renueven sus ambientes de terraza con nuevos muebles para dar ese toque especial a ese rincón del hogar”, expresó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Esta promoción aplica a productos seleccionados de las categorías de pintura, iluminación, cerámica, electricidad, hogar, materiales de construcción, herramientas y automotriz en las tiendas SINSA a nivel nacional.

Ahorro

Durante la feria también podrán encontrar descuentos en barbacoas de gas o carbón de la marca CharBroil o electrodomésticos de línea blanca LG con tecnologías inverter que pueden significar un ahorro a largo plazo en su factura eléctrica.

“Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos clientes que buscar armar un kit de emergencia para su vehículo con promociones en la línea automotriz que van desde bidones para gasolina hasta cables para corriente o nuestra oferta de pague 3, lleve 4 llantas de modelos seleccionados o comprar una batería de la marca Rocket con 30% de ahorro”, agregó Vargas.

También la línea de herramientas, tendrá una oferta variada con descuentos de hasta 40 % o regalías por la compra de artículos seleccionados, como el taladro percutor de la marca Stanley por el cual recibirá gratis un juego de cinco piezas con abridor.

Como beneficio adicional, recordó la representante de SINSA, los clientes podrán adquirir estos productos en cuotas a través de los planes de financiamiento de credex, que se ajustan a su presupuesto.