•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Porque los amantes de la potencia la esperaban, el Gallo Más Gallo en conjunto con Grupo UMA presentó su nueva motocicleta Pulsar NS125. Destacando su tecnología y diseño deportivo, esta moto será una excelente oferta gracias a la relación costo/beneficio. La tienda de electrodomésticos más grande de Nicaragua reafirma así su liderazgo en el área de motocicletas, ofertando productos de alto desempeño.

De la familia Pulsar, la NS125 viene acompañada de la tecnología característica de Bajaj Motocicletas, con sistema de bujías DTS-i, motor monocilíndrico de 125cc, refrigerado por aire, carburado, 4 válvulas, entrega 12 caballos de fuerza (8500 RPM), con un torque máximo de 11NM. Además, cuenta con transmisión de 5 velocidades, lo que brinda agilidad y economía, ideal para el desempeño en la ciudad.

La Pulsar NS125 cuenta una suspensión hidráulica delantera y con amortiguadores gemelos en la rueda trasera, arranca con encendido eléctrico y de pedal, y un tanque de 10.5 L (3.17 galones). “Como novedad para este segmento, la Pulsar 125NS cuenta con el Sistema de Frenado Combinado, también conocido como frenos CBS, sistema que une el freno delantero con el freno trasero al ser presionado. Esto garantiza la estabilidad y seguridad del motociclista”, explicó Christian Gutiérrez, Gerente de Ventas de Grupo UMA.

Por su parte, Omara González, jefa de Marca de El Gallo más Gallo, comentó que: “El diseño Naked Sport de la Pulsar NS125 estará disponible en color rojo pasión y negro. La podrán encontrar en nuestras tiendas y llevarla de contado o al crédito, hasta en 48 meses de plazo. Para abrir una línea de crédito, es sencillo: usted sólo debe presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, y tres nombres de referencia.”