•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Walmart de México y Centroamérica anunció que durante el mes de julio se llevarán a cabo seis ferias de empleos inclusivas, en las cuales personas con discapacidad podrán aplicar a un empleo.

Las ferias se realizarán en 6 departamentos del país, iniciando en Chinandega y finalizando en Masaya.

“En Walmart tenemos un serio compromiso por hacer posible la inclusión laboral para personas con discapacidad. Tenemos el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo y adicionalmente buscamos asegurar a nuestras clientas un servicio inclusivo”, expresó María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Las ferias de empleos inclusivas de Walmart forman parte de la Estrategia Regional de Inclusión y Diversidad para fomentar la igualdad de oportunidades entre los nicaragüenses, según un comunicado emitido por la entidad.

En las ferias anunciadas por Walmart los interesados en laborar en las tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart, deberán cumplir diversos requisitos, entre ellos “ser mayor de edad, escolaridad mínima de bachiller y que quiera ser parte de un equipo de alto desempeño con pasión por el servicio”, manifestó Rodríguez.

“En Walmart de México y Centroamérica tenemos el sólido compromiso de hacer posible la inclusión laboral. Nos complace ser una fuente de empleo estable y de calidad, y contribuir así a mejorar el bienestar de las familias nicaragüenses”, subrayó la Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Las primeras ferias anunciadas por Walmart se realizaron en las ciudades de Chinandega y León el pasado 4 de julio.

La próxima feria se realizará en Estelí el 11 de julio y se terminará con el cronograma el 25 de julio de forma simultánea en Rivas, Granada y Masaya, todas de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.