•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por quinto año consecutivo, Euromoney premió al Grupo Financiero BAC Credomatic como la “Mejor Institución Financiera de Centroamérica y el Caribe”, por su crecimiento sostenido y por su posición como el banco más importante de la región, gracias a la confianza y preferencia de sus 3.6 millones de clientes.

Con presencia en seis países de Centroamérica y más de 350 sucursales en la región, BAC Credomatic ha sabido adaptarse a las particularidades de cada mercado, brindando un servicio centrado en las necesidades del cliente.

“El banco mantiene su firme compromiso de mejorar el desempeño, de mantenerse en permanente renovación incluyendo nuevas tecnologías, inteligencia artificial y facilitando la interacción digital con el objetivo de hacer más simple la experiencia del cliente”, comentó Rodolfo Tabash, presidente y CEO de BAC Credomatic. 

BAC Credomatic ha dedicado esfuerzos y recursos al desarrollo de su banca digital y, luego de haber sido el primero en Centroamérica en ofrecer una aplicación de banca móvil, hoy cuenta con más de 1 millón de clientes que utilizan los servicios digitales, y dos tercios de ellos que utilizan la banca móvil.