• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Este sábado 13 de julio en La Unión León se vivió la última ronda de competencia del evento Chef vs. Chef, el concurso de cocina que promovió dicho supermercado, con el fin de unir a las familias nicaragüenses por medio de una prueba de arte culinario.

Para el evento en León fueron seleccionados Cristoffer Portocarrero Bermúdez junto a Socorro Mendieta y Adán Octavio Ruiz Elvir con Jareth Koulzons.

Adán Octavio y Jareth resultaron ganadores y se mostraron felices por haber destacado.

“Estoy muy contento de haber ganado en Chef vs. Chef, fue una bonita experiencia y aprendí mucho. Estoy empezando, estudio cocina y voy por más”, dijo Adán Octavio Ruiz.

En total fueron cuatro competencias, que estuvieron dirigidas por el chef John Corea Waters y en cada una de ellas se enfrentaban dos parejas de amantes de la cocina en busca del atractivo premio: un cupón por 500 dólares para comprar en supermercados La Unión. Los competidores cocinaban en vivo y al finalizar un jurado degustaba los platillos y elegía al ganador.

La convocatoria fue muy bien acogida por el público y en cada competencia los concursantes fueron acompañados por sus familiares para brindarles respaldo y darles ánimo mientras preparaban la receta que el chef les indicaba.

Tamy Valeria Gómez y su amigo Gerald Díaz fueron los ganadores de Chef vs. Chef en supermercado La Unión de Villa Fontana, realizada el sábado 15 de junio. Mientras que en La Unión Granada, el 29 de junio, Eugenia Rodríguez Dabdub y María Eugenia Amela fueron proclamadas ganadoras del versus.

La tercera competencia se desarrolló el 7 de julio en La Unión carretera a Masaya y entre algarabía, olores y sabores deliciosos, Scarleth Aráuz y su esposo Leopoldo Quezada fueron los ganadores de la competencia de cocina.

Cabe destacar que los participantes no eran precisamente chef, sino que la mayoría eran amantes de la cocina y para participar elaboraban un platillo, lo fotografiaban y subían la imagen a su Facebook usando el hastang #ChefvsChef en busca de la mayor cantidad de likes posibles, al mismo tiempo que enviaban una captura de pantalla al inbox de supermercados La Unión-Nicaragua junto a sus datos personales.