• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Mantener animales sanos, maximizar su eficiencia productiva y reducir la excreción mineral al ambiente parecen ser grandes retos para los sistemas ganaderos modernos.

Mantener animales sanos alarga la vida del hato. Cortesía/END

En Bayer Sanidad Animal han adquirido este compromiso con los productores y se enorgullecen en presentar Pecutrin Advanced®, una de las soluciones nutricionales capaces de asumir este reto y maximizar el retorno sobre su inversión.

Pilares de Pecutrin Advanced®

-Bienestar: Mantener animales sanos alargará su vida productiva.

Pecutrin Advanced® contribuye a proteger a los animales contra el estrés oxidativo, promoviendo un óptimo funcionamiento del sistema inmune, salud de la glándula mamaria y fortaleza de las pezuñas.

-Desempeño: Potenciar la productividad maximizará la rentabilidad.

Pecutrin Advanced® contribuye a que los animales alcancen su potencial, promoviendo un óptimo crecimiento en animales jóvenes, una mejora de los parámetros de fertilidad y una mayor producción y calidad de leche y carne.

-Sostenibilidad: Maximizar la absorción reducirá la excreción al medio ambiente.

Pecutrin Advanced® contribuye a cubrir las necesidades específicas de los animales, combinando fuentes de ingredientes reconocidas por su alta biodisponibilidad para una adecuada absorción en el tracto gastrointestinal.

¿Qué lo hace diferente?

3 Macrominerales. Pecutrin® Advanced utiliza un Fosfato Dicálcico puro como única fuente de Calcio y Fósforo. La alta concentración de estos dos minerales lo convierte en el más concentrado del mercado, siendo altamente disponible y proveyendo un óptimo balance mineral. Asimismo, su Magnesio de grado alimenticio permite una alta palatabilidad y además genera efecto buffer en rumen.

7 Microminerales. Pecutrin Advanced® combina fuentes orgánicas de minerales traza, como Zinc, Cobre, Manganeso, Hierro y Cromo, que se encuentran en forma de quelatos, así como Cobalto y Selenio, ligados a levadura que tienen mayor biodisponibilidad para una mejor absorción en el tracto gastrointestinal.

4 Vitaminas. Pecutrin Advanced® contiene vitaminas liposolubles A, D y E, así como Biotina; las cuales han sido formuladas con la tecnología “spray-dry”. Esta técnica permite mayor estabilidad y biodisponibilidad, atributos que permiten una mejor utilización en los animales y promover sus beneficios.

¿Qué es TRUCID?

TRUCID® está especialmente indicado para el tratamiento y control de diversos parásitos de los bovinos. Cortesía/END

TRUCID® es un antiparasitario de amplio espectro, altamente eficaz contra parásitos internos y externos que perjudican la salud de los animales dis­minuyendo su productividad.

TRUCID® es una solución estéril de DORAMECTINA lista para usar, presenta una fácil extracción del producto y puede ser administrado rápida y fácilmente en un pequeño volumen de dosis.

¿Qué beneficios proporciona TRUCID?

Tiene un amplio margen de seguridad, constituyéndose en un poderoso aliado en el control de las parasitosis de los bovinos. TRUCID® controla y trata las parasitosis gastrointestinales, tórsalo y garra­patas de los bovinos. Ayuda en la prevención y tratamiento de las gusaneras en heridas por castraciones, descornes, ombligo de recién nacidos, etc.

¿Qué tecnología tiene TRUCID?

TRUCID® tiene una tecnología insuperable sobre la competencia, su fórmula DUOIL hace que su acción sea inmediata y que se mantenga trabajando por mucho más tiempo en el ganado, gracias a sus dos aceites: aceite de ajonjolí y aceite de ricino.

¿Cuál es el espectro de acción de TRUCID?

TRUCID® está especialmente indicado para el tratamiento y control de los siguien­tes parásitos de los bovinos:

• Parásitos gastrointestinales: Bunostomum phlebotomum (adultos L3-L4), Cooperia oncophora (adultos y L4), Cooperia pectinata (adultos y L4), Cooperia punctata (adultos y L4), Cooperia spp (adultos y L3), Haemonchus placei (adultos L3-L4), Nematodirus helvetianus (adultos), Nematodirus spathiger (adultos), Oesophagostomum radiatum (adultos L3-L4), Ostertagia lyrata (adultos y L4),Ostertagia ostertagi (adultos L3-L4 incluyendo larvas inhibidas), Strongyloides papillosus (adultos), Trichostrongylus axei (adultos y L4), Trichostrongylus colubriformis (adultos y L4), Toxocara vitulorum (adultos).

• Parásitos pulmonares: Dictyocaulus viviparus (adultos, L4 y estados inhibidos).

• Ectoparásitos: Larvas de moscas: Dermatobia hominis (ura-tórsalo). Ayuda en el control de Cochliomyia hominivorax (miasis – bichera o gusanera).

• Sarna: Acariosis cutánea producida por: Psoroptes communis var. bovis, Sarcoptes scabiei var. bovis, Chorioptes bovis.

• Garrapatas: Rhipicehalus (Boophilus) microplus.

¿Cuál es el período de retiro de TRUCID?

El período de retiro es de 28 días.