• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Las competencias estarán disponibles a través de la plataforma digital www.marcaclaro.com, así como del servicio de Claro video con más de 900 horas de programación.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 que iniciarán el próximo viernes 26 de julio, podrán ser vistos en siete naciones de América Latina a través de la señal digital de MARCA Claro desde el portal www.marcaclaro.com, así como en su perfil en YouTube www.youtube.com/marcaclaro.

Lima 2019 también estará disponible mediante la plataforma de Claro video, donde encontrarán las competencias en Video Bajo Demanda para quienes no puedan gozar de la emoción en vivo de la justa Panamericana.

En total, a través de ambas plataformas se ofrecerán más de 900 de producción con toda la actividad de las ceremonias de inauguración y clausura, así como de las 52 disciplinas que competirán en Lima 2019.

La señal de MARCA Claro estará disponible en Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

José Aboumrad, Director de Claro Sports, dijo: “Estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que forma parte de la ruta que seguimos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de ser esenciales en el seguimiento puntal que damos a todas la actividad deportiva para brindar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias”.

América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com