• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Movistar continúa llevando buenas noticias a sus clientes con su club de premios “Estrena tu Nave”, que entregó recientemente un carro, tres motocicletas y mucho dinero en efectivo a más familias nicaragüenses.

En esta ocasión, el premio mayor de la promoción se fue hasta la ciudad de Masaya donde Claudio Nicolás resulto como el afortunado ganador de un carro Suzuki Alto 2019. Asimismo, Iveth Romero, de la ciudad de Chinandega, Agustín Rocha, de Granada, Trinidad Maldonado y José Gutiérrez, de Managua, recibieron una motocicleta marca Suzuki AX100 que ganaron en esta promoción.

También, Movistar entregó más de 214 mil córdobas como premios en efectivo desde 2 mil hasta 50 mil a más ganadores. Además, con el fin de premiar a todos los participantes, se entregaron más de 79 mil córdobas distribuidos en recargas electrónicas, con montos de C$10 hasta los C$1200. La selección de cada uno de los ganadores se realizó por medio de una transmisión televisiva en vivo, donde a través de tómbola electrónica se eligieron los números ganadores que seguidamente participaron en una dinámica en búsqueda del premio mayor.

Aquellos clientes Movistar que deseen ser uno de los felices y afortunados ganadores siguen teniendo la oportunidad de participar con tan solo suscribirse a la promoción enviando la palabra NAVE al número 2202 o bien llamar a la marcación *2202. Al suscribirse, los clientes recibirán hasta dos SMS por día con costo por mensaje de $0.29 con IVA incluido.

Movistar siempre transparente con sus promociones constantemente hace entrega de premios a clientes para que más nicaragüenses se animen a participar y ganar, además de ofrecer los excelentes e innovadores servicios para tener la mejor comunicación del país.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua. En mayo de 2019 inicia un proceso de fusión con Tigo Nicaragua para convertirse en el operador líder convergente fijo-móvil.