• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Visitar Tienda Universal es un experiencia que permite encontrar todo en un mismo lugar, con calidad y precios insuperables, pues estamos hablando de una tienda por departamentos que cuenta con 8 grandes segmentos bien diferenciados y habilitados: bebé, librería, camas, hogar, tecnología, juguetes, oficina y electrodomésticos.

Tienda Universal tiene una ubicación privilegiada en Bolonia, exactamente frente al parque Las Madres y ofrece la ventaja de que cualquier información que el cliente solicite le puede ser brindada si llama al teléfono 2254-4712. En sus redes sociales también están muy activos, así que pueden visitar su página de Facebook Tienda Universal de Nicaragua.

Si usted prefiere llegar a la tienda, puede hacerlo de lunes a sábado, 10:00 am a 7:00 pm., y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Además de caracterizarse por la calidad de los productos que ofrece y por tener los mejores precios, Tienda Universal cuenta con una dinámica comercial activa, enfocada en llevar a la familia nicaragüense una atención esmerada para que adquieran todos los productos que necesitan bajo el mismo techo.

Para los niños

Es importante mencionar que todos los fines de semana Tienda Universal realiza tardes de películas gratis, en las que prepara sorpresas para los niños, como la visita de personajes de las movies, premios al mejor disfraz, taller de máscaras, obsequio de granizados, algodón de azúcar y más.

Actualmente, las familias nicaragüenses pueden aprovechar la promoción de Precios al costo, con descuentos de hasta 50%.

Descuentos

Entre los departamentos que tienen los mejores descuentos encontramos el de bebé, con un 50% en la segunda pieza de ropa. También hay 25% de descuento en todas las camas. Y para los niños cuentan con 50% de descuento en el segundo juguete.

En el departamento de belleza están aplicando 30% de descuento y 50% en el segundo artículo de decoración para el hogar.

Todos estos increíbles descuentos estarán vigentes hasta el 25 de agosto de 2019 y no olvide que Tienda Universal cuenta con extrafinanciamiento sin intereses, disponible a 3, 6 y 10 meses con BAC, Banpro y Ficohsa, y hasta 20 meses con la tarjeta Universal-Banpro y Ficohsa.