• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El Campus Latinoamericano de Keiser University organizó un Open House la noche de este miércoles 7 de agosto en el Centro Cultural “Pablo Antonio Cuadra”, del edificio Hispamer, en el cual la universidad estadounidense dio a conocer importantes planes de ampliación en la capital nicaragüense.

Este proyecto constituye no sólo una expansión de sus instalaciones físicas al doble de su capacidad actual, sino también su ampliación hacia un mayor abanico de carreras, postgrados, diplomados y maestrías. Cada programa cuenta con un alto nivel de acreditación estadounidense, con la calidad que distingue a una institución como Keiser University.

Keiser University develó, mediante un vídeo, l bondades que ofrecerá, a partir de octubre 2019, su nuevo sitio en Ofiplaza San Dionisio, ubicado sobre la Pista Suburbana, en Managua. Además de los programas descritos anteriormente, el Instituto de Idiomas de la universidad (o Language Institute), de igual forma trasladará sus operaciones hacia el nuevo edificio.

Keiser University ofrecerá al estudiantado un nuevo, más grande y moderno edificio de tres plantas, el cual constará de más de 30 aulas de clase con aire acondicionado, auditorio, espacios ejecutivos, lounge para estudiantes, terraza exterior en el tercer piso, así como 150 espacios de estacionamiento. Keiser University sigue mejorando las condiciones de aprendizaje para sus estudiantes y equipo, priorizando la comodidad y seguridad de todos.

Entretanto, los asistentes al Open House pudieron entrevistarse con los consejeros de admisiones y de asistencia financiera en un solo sitio, y pudieron conocer detalles acerca de requerimientos para matricularse o transferir sus clases hacia Keiser University – Campus Latinoamericano.

La oferta de valor de Keiser University se basa en educación superior de la mayor calidad, con catedráticos procedentes de las más prestigiosas universidades de EE.UU. y otros países. Keiser ofrece a sus graduados un diploma profesional con origen en EE.UU., educación bilingüe, un ambiente seguro y multicultural, un campus residencial acogedor, y subrayando todo, un período de recuperación de la inversión menor a la media para instituciones comparables en Centroamérica.

Fundada en 1977, Keiser University es la segunda mayor universidad privada, sin fines de lucro, del estado de la Florida, la cual sirve a más de 20,000 estudiantes en carreras de pregrado (licenciaturas e ingenierías), postgrados, diplomados, maestrías y doctorados, todo en más de 90 campos de conocimiento. La universidad ha significado un recurso vital para la educación superior y un motor económico para la región, con un impacto económico mayor a los US$3,000 millones en la Florida y Centroamérica.

Para más información sobre la oferta académica de Keiser University en Nicaragua, así como oportunidades de beca y asistencia financiera, contacte a admissionslac@keiseruniversity.edu