• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El Gallo más Gallo, la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Nicaragua, hace de conocimiento de las familias nicaragüenses, su nueva alianza comercial con las marcas Karcher y Plastitank. La primera es el proveedor líder mundial de tecnología de limpieza. Con limpiadoras de alta presión y limpiadores de ultra alta presión, aspiradoras de vapor, sistemas de limpieza, popular por sus hidrolavadoras, la segunda es la marca líder en soluciones de almacenamiento de agua, fabricados en Nicaragua con las más altas tecnologías y estrictas normas de calidad.

Productos como las hidrolavadoras domésticas Karcher K4 y K2 Basic, así como la aspiradora ecológica de sólidos, líquidos y soplete WD1 de la misma marca, estarán ahora disponibles en las tiendas de El Gallo más Gallo, igual encontrará los modelos de tanques Plastitank Premium, Cónicos y Torres.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, comentó: “con esta nueva alianza ponemos a la disposición de los nicaragüenses, productos y soluciones de muy alta calidad para almacenamiento y limpieza del hogar. Ahora los productos de Plastitank y Karcher los podés adquirir de contado o al crédito. Para abrir una línea de crédito, es sencillo: usted sólo debe presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos y tres nombres de referencia”.

Por su parte, Juan Ignacio Reyes, Gerente de Ventas de Karcher indicó: “esta alianza indiscutiblemente, nos permitirá acércanos a los clientes de El Gallo más Gallo. Así, en conjunto con esta cadena de tiendas, la más grande a nivel nacional, nos permitirá comercializar nuestros productos en otros lugares y a precios accesibles al público”. Los productos Karcher se caracterizan por su diseño ergonómico, móvil y su combinación de potencia, consumo y eficiencia. La cartera se compone de productos y accesorios perfectamente adaptados entre sí, además de incluir asesoramiento, servicio postventa y numerosas soluciones digitales.

Luis Medina, Jefe de Distribución de Plastitank, expresó estar muy contento porque será una excelente oportunidad para brindar soluciones a la ausencia de agua de los hogares nicaragüense. El Gallo Más Gallo con sus precios espectaculares y su excelente cobertura a nivel nacional tendrán disponibles capacidades desde 450 hasta 2500 litros en los modelos Plastitank Premium y Plastitank Cónico.