• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

San Juan del Sur, el 30 y 31 de agosto, se convertirá en la casa del Mega Camp 2019, el evento inmobiliario más importante de la región, en el cual se promoverán estrategias innovadoras para fortalecer la industria de bienes raíces a nivel nacional.

Esta es la primera vez que el Mega Camp se desarrolla en Nicaragua, bajo la organización de Keller Williams, y está dirigido a todos los asesores inmobiliarios del país y a toda aquella persona que quiera conocer y aprender sobre el mercado.

Keller Williams Nicaragua año con año participa en la sede del evento central en Austin, Texas, donde se reúnen más de 20 mil asesores de toda la franquicia de Keller Williams y este año no fue la excepción, pues los inversionistas de KW Nicaragua asistieron del 12 al 16 de agosto a este encuentro mundial.

Los asistentes al Mega Camp 2019 podrán conocer más de la industria de bienes raíces, a través de conferencias sobre cómo desarrollar y llevar tu negocio a un alto nivel, aplicar técnicas de cómo ganar un comprador, cómo enfrentar los momentos de crisis y cómo implementar el modelo de Keller Williams.

Un aspecto importante es que también habrá paneles con agentes que compartirán prácticas exitosas en el mercado. En ese sentido, contarán con panelistas nacionales e internacionales. En el caso de México, visitará nuestro país Jorge Carbonell, operador principal e inversionista, y Andrés Martínez, director regional KW México. También se contará con la presencia de Manoj Chatlani, socio de KW Panamá y Ronald Cuadra, inversionista de KW Nicaragua.

Por parte de Nicaragua estará Roberto Serrano Sr, operador principal de KW Nicaragua, Roberto Serrano Jr., Director Regional, Ana María Chamorro, operador principal de KW Santo Domingo, y Marcello González, operador principal de KW Playas en San Juan del Sur.

Keller Williams

Keller Williams es la red más grande de bienes y raíces a nivel mundial. El año pasado fue premiada con la triple corona como el número 1 en cantidad de asesores a nivel mundial, en unidades vendidas y en volumen de ventas en EEUU.

Para esta primera edición de Mega Camp 2019 se escogió como sede la paradisíaca bahía de San Juan del Sur, ubicada en el departamento de Rivas, en el Pacífico de Nicaragua, por ser uno de los destinos turísticos más importantes del país y uno de los más visitados de Centroamérica.

Su atractivo turístico, belleza natural y las más de 10 playas que alberga la bahía lo convierten en un destino ideal para desconectarse de la ciudad y aprender sobre la industria de bienes y raíces en el país.

Mega Camp 2019 se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de TreeCasa Resort, en San Juan del Sur. Los tickets tienen un costo de $50 dólares (por los dos días), las entradas están a la venta y se puede adquirir en cualquiera de las oficinas de KW Nicaragua, ubicadas en Managua, Ofiplaza el Retiro edificio 4, Galerías Santo Domingo, segundo piso de la Zona Viva y en San Juan del Sur.