• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Si te quedaste sin saldo o sentís que tu paquete de internet no es suficiente para navegar en todas tus redes sociales, es hora de cambiarte a Claro para disfrutar de los nuevos “Superpacks todo incluido”, con los que hablar, chatear y navegar, será más fácil que nunca, ya que estos paquetes prepago traen más internet, más mensajes y más minutos, al mejor precio del mercado.

Los minutos incluyen paquetes ilimitados para llamar a otros números Claro y minutos multiusos, para hablar a otras compañías o destinos, tales como USA, Canadá y Centroamérica. Además, cuenta con Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados, durante la vigencia del paquete.

Para activar el paquete de tu preferencia, debés enviar el código de activación al 8833, marcar 555# opción 5 o bien, puedes adquirirlo por medio de recargas activadas, y así seguir conectados al mejor y más rápido internet del país ¡A mantenernos activos en nuestras redes sociales y a llamar sin el estrés de quedarnos sin saldo!

Con estos códigos podrás comprar el paquete de tu conveniencia. Cortesía/END

“En Claro Nicaragua, trabajamos para brindarle a nuestros clientes las mejores ofertas y servicios, las que satisfacen sus necesidades de comunicación, navegación y conectividad, invitamos a todos los y las usuarios, a disfrutar de los nuevos beneficios prepago”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga).

Claro Centroamérica

Claro, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centroamérica.