• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Bajo su programa ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito! Claro Nicaragua continúa promoviendo el uso de Facturas Ecológicas, una propuesta más ágil, fácil de leer y sin costo adicional, acabando así con la acumulación de papel no reutilizable mes a mes.

Estas facturas son remitidas de forma electrónica, a los clientes Claro que lo solicitan, haciendo el proceso de entrega más ágil, sin ningún costo adicional, de fácil acceso y sobre todo amigable con el Medio Ambiente por el ahorro de papel que la factura impresa demanda.

Para recibir la factura de cualquier servicios de Claro, los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica/ y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, de contrato y su correo electrónico. También pueden solicitar el servicio, al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Este proyecto se suma a otros programas en pro del medio ambiente, donde Claro Nicaragua promueve prácticas en beneficio a la Madre Tierra, tales como: Reciclatones, reforestaciones y limpiezas de costas, además de apoyar a otras organizaciones y empresas ambientalmente responsables.

“Desde Claro hemos sumado esfuerzos para crear buenas prácticas en beneficio del Medio Ambiente, en esta ocasión nuestro objetivo es sumarnos a salvar más árboles, al sustituir las facturas impresas que causan desperdicio de papel, por facturas ecológicas, que además de ser más tecnológicas y prácticas, tienen un sentido de corresponsabilidad con la Madre Tierra. Invitamos a todos nuestros clientes a solicitar el envío de su factura por esta vía, para que juntos Salvemos lo Bonito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.