• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Desde 1937, Remington ha sido una marca innovadora en el cuidado personal. Desde máquinas de afeitar y depiladoras hasta cepillos, secadoras y alisadoras para el cabello. Toda una gama de soluciones que te ayudan a ser quien quieras ser.

Como respuesta a ese ímpetu por ir a la vanguardia en la estética y cuidado personal, Remington lanza la nueva línea Advanced Coconut Therapy, diseñada para ofrecer máxima protección al cabello.

Cada uno de los productos de la colección está infundido con microacondicionadores de coco y protección UV que se transfieren al cabello para que tenga una apariencia más sana, más fuerte y el color tenga una larga duración y brillo.

Especificaciones

La nueva línea de Remington incluye una innovadora plancha de cabello con diseño único de placas retorcidas y peine con microguías, que la hacen ideal para crear 3 estilos diferentes: ondas, rizos o alisado.

Además, cuenta con una alisadora con sensor exclusivo integrado en sus placas de cerámica, que regula la temperatura de forma continua y proporciona un resultado más saludable, previniendo el desvanecimiento del color y el daño causado por el sobrecalentamiento.

La secadora tiene rejillas de cerámica recubiertas con terapia de coco y filtros UV que ayudan a bloquear el color para que el cabello siempre luzca brillante. Esta secadora tiene un potente motor AC de larga duración con 90% más iones para un cabello libre de frizz.

Y el cepillo que alisa y da volumen al mismo tiempo, gracias al recubrimiento de cerámica en sus cerdas que contienen microacondicionadores de coco, estiliza las puntas, logrando un look de peluquería.

La nueva línea Advanced Coconut Therapy de Remington, va de acuerdo a las tendencias, gustos, estilos y exigencias de consumidores que quieren expresar su propia esencia. Una gama de productos que permiten crear en pocos minutos, peinados y estilos mientras cuidas tu cabello.

Siman y Remington te ofrecen productos de calidad con 5 años de garantía. Hazte lo que te quieras hacer, ¡Que nada te detenga! Los productos están disponibles solo en Almacenes Siman.