• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Movistar y BDF, además de promover su canal de recargas electrónicas Online, también premiaron la fidelidad de sus clientes luego de dar a conocer recientemente a los nuevos ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas de C$50 desde tu cuenta Online de BDF.

En esta ocasión, Franklin Benavente y Moisés Mejía; ambos de Managua, aprovecharon la dinámica y realizaron recargas electrónicas a sus Movistar desde sus cuentas Online de BDF y ganaron Smartphones marca Samsung J2 Core que recibieron hace pocos días de parte del personal de Movistar y BDF. También, al momento de realizar sus recargas, quintuplicaron su saldo automáticamente.

Durante estuvo vigente esta jugosa promoción, todos los clientes Movistar que realizaron recargas electrónicas mayores a C$50 desde sus cuentas Online de BDF también quintuplicaron su saldo automáticamente y además participaron en la rifa de los fabulosos Smartphones marca Samsung J2 Core que ya fueron entregados a los felices ganadores.

Para Movistar, sus clientes son lo más importante, así como sus promociones que constantemente se renuevan y premian la fidelidad de más nicaragüenses. Asimismo, para facilitar el acceso a los productos y servicios que ofrece la compañía y sobretodo promover los canales de recargas electrónicas alternativos; crea alianza con diferentes empresas a fin de ofrecer experiencias inolvidables y de calidad.

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua, preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red.

Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua. En mayo de 2019 inicia un proceso de fusión con Tigo Nicaragua, para convertirse en el operador líder convergente fijo-móvil