• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Si está decidido a cambiar su línea blanca o a adquirir aires acondicionados o equipos de sonido, le traemos la excelente noticia de que no deberá esperar ni Black Friday ni el aguinaldo para lograr hacerlo, puesto que en SIMAN Galerías Santo Domingo podrá adquirirlos durante toda esta semana.

Para lograr que sus clientes hagan compras inteligentes a los mejores preciso, SIMAN Galería Santo Domingo hizo una alianza con LG Electronics (LGE) y dedicarán una semana completa de mega descuentos en una gran variedad de productos LG.

La semana de precios de locura inició este lunes 23 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 29 y en ella los clientes de SIMAN podrán disfrutar de grandes descuentos que aplican a todos los productos de línea blanca, televisores, aires acondicionados y equipos de sonido.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, por eso hemos decidido dedicarles una semana de mega descuentos para que adquieran los productos LG a precios especiales”, destacó Allan López, Gerente de País de LG.

Asimismo, López agregó que, además, durante esta semana, los clientes de SIMAN que compren cualquiera de los productos LG participantes en la promoción, podrán llevarse premios al instante con solo con dirigirse a uno de los Instaview y tocar la puerta del refrigerador que les revelará la sorpresa.

No podemos perder de vista que los productos LG se caracterizan por su tecnología de vanguardia y bajo impacto al medio ambiente, estos cuentan con tecnología Inverter que ofrecen un máximo ahorro de agua y/o energía; también se pueden conectar y controlar a través de tu celular para que le puedas dedicar menos tiempo a las tareas domésticas y más tiempo a las actividades que te gustan.

Así que para aprovechar estos descuentos especiales, los clientes de SIMAN solo tendrán que visitarlos en Galerías Santo Domingo para elegir los productos de su conveniencia.