• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La tienda de electrodomésticos más grande de Nicaragua, El Gallo más Gallo ha abierto La feria de los sueños, que inició este lunes 23 de septiembre y concluye hoy 24 en la plaza central de Multicentro Las Américas. A las familias nicaragüenses les será más fácil soñar con la promoción Dan Darán, que consiste en que por sus compras al crédito se llevarán dinero en efectivo constante y sonante.

En esta ocasión, quienes visiten la feria podrán ver y comparar las mejores promociones en camas. Omara Gonzalez, jefa de marca de El Gallo más Gallo, resaltó que esta promoción es la oportunidad perfecta renovar el espacio más cómodo de los cuartos de los nicaragüenses. González destacó los productos de la marca Olympia que cuenta con diseños únicos, con telas importadas y resistentes. La feria es exclusiva con Camas Olympia, una marca ya reconocida en el mercado nacional y que durante la feria traen hasta 30% de descuento en todos los modelos y tamaños, encontrarán desde unipersonal hasta King, y desde una cama suave hasta la ortopédica; según sean sus necesidades.

Las promociones aplican por compras al contado y crédito; solo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y automáticamente tiene disponible su línea de crédito. Por último, la gerente de marca reiteró que solo en El Gallo más Gallo encontrará las verdaderas y mejores promociones en las mejores marcas.

El Gallo más Gallo

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Nicaragua, El Gallo más Gallo, es una empresa en constante dinámica, desde sus inicios ha ofrecido las mejores promociones, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago en el mercado. Los clientes de El Gallo más Gallo cuentan con la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades.