• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

En el marco del Día Mundial de la Limpieza del Planeta, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, y voluntarios de la Fundación Victoria realizaron una limpieza en los alrededores de la Reserva Natural “Laguna Nejapa”, como parte de una acción inmediata para frenar la contaminación de la laguna y las zonas que la rodean.

Otras acciones previas de la empresa, a favor del cuido de la laguna, han sido reforestar y limpiar las zonas aledañas, de forma regular; esto a través de su programa “Salvá lo bonito”, el cual promueve actividades en pro del cuido del medio ambiente.

En la laguna de Nejapa, el problema del despale de sus laderas y la poca profundidad de sus aguas, ha provocado que en varias ocasiones se seque, resultando la desaparición de varias especies de la fauna acuática, especialmente peces y tortugas.

Con esta actividad, la empresa líder en telecomunicaciones espera crear acciones directas e inmediatas en pro del cuido y restauración de nuestros recursos naturales, además de un llamado de consciencia a la población, para depositar la basura en su lugar y así disminuir la contaminación.

“A través de buenas prácticas ambientales, Claro y Fundación Victoria deseamos crear conciencia ambiental, a fin de frenar el descuido de nuestro ecosistema, además del manejo irresponsable de la basura. Hacemos un llamado para que más ciudadanos y empresas, sigamos sumando esfuerzos y acciones para proteger nuestro ambiente, por nuestro presente y futuro”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centroamérica. Para mayor información visite: www.claro.com