• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

La Semana LG permite ofrecer a los clientes la oportunidad de adquirir los mejores productos LG en línea blanca, televisores, equipos de sonido o aires acondicionados a precios súper especiales.

Redacción

LG Electronics (LGE) y Almacenes Siman presentaron la Semana LG, a través de la cual sus clientes podrán adquirir los mejores productos LG con grandes descuentos.

“Si usted ha estado planeando cambiar sus productos de línea blanca, televisores o adquirir aires acondicionados de calidad, llegó su oportunidad con la Semana LG que estamos realizando en alianza en Almacenes Siman, para que pueda encontrar los mejores productos a precios increíblemente bajos”, destacó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG.

Los descuentos aplican a productos de línea blanca, televisores, aires acondicionados y equipos de sonido y estarán disponibles hasta el 29 de septiembre para todos los clientes en ambas sucursales de Almacenes Siman, para que tengan la oportunidad de realizar esos cambios en sus hogares.

Además de estas megapromociones, los clientes que adquieran cualquiera de los productos LG podrán elegir de forma al azar e instantánea uno de los premios especiales que LG Electronics y Almacenes Siman les tienen preparados. Lo único que deben hacer es dirigirse a una de las Refrigeradoras Instaviews, ubicadas dentro de la tienda, tocar la puerta del refrigerador y este les revelará la sorpresa.

Behrens agregó que los productos LG se caracterizan por evolucionar constantemente de acuerdo con las necesidades de los consumidores y del medioambiente. Es así que estos cuentan con tecnología Inverter, que garantiza un máximo ahorro de agua y/o energía y permiten crear un hogar inteligente a través de funciones que permiten a los clientes conectar los productos a su celular y de esta forma poder dedicar más tiempo a las actividades que les gustan.

Entre los productos que te puedes llevar a precios súper especiales en Almacenes Siman se encuentran los televisores, que a través de su contraste, le da profundidad a todos los colores, revelando los detalles y texturas de las imágenes, permitiéndote vivir una experiencia cinematográfica. También están los equipos de sonido que crean sonidos que puedes sentir. O bien puedes elegir una lavadora que posee diferentes opciones de lavado y Smart Diagnosis para ayudarte a detectar problemas con el equipo antes de que sea demasiado tarde.

Entre las opciones de pago con Almacenes Siman puedes obtener tu producto con el plan especial Credicasa, el cual te brinda un plan de pago con tasa preferencial con tu tarjeta Credisiman.