• |
  • |

Banpro Grupo Promerica, el banco de mayor cobertura en Nicaragua, ha conformado una alianza con la empresa de telecomunicaciones Claro, lo que permitirá brindar un nuevo e innovador servicio a sus clientes.
Este nuevo servicio, denominado Banpro Móvil, operará como una Banca Móvil a través de la plataforma de Claro.


Luis Rivas Anduray, Gerente General de Banpro Grupo Promerica, comentó que Banpro Móvil tiene como objetivo acercar sus productos bancarios a los clientes que son usuarios de la red de telefonía Claro, ya sea de los planes prepago o pospago.


“Banpro ha logrado marcar la diferencia, y desarrollar un modelo de negocio único que permite a nuestros clientes operar y administrar sus cuentas desde su celular Claro bajo altos patrones de seguridad.


Teniendo un teléfono móvil Claro y uno de nuestros productos bancarios (tarjetas de créditos, cuentas o préstamos), el cliente podrá realizar transferencias entre cuentas, consultas de saldos, pago de créditos y servicios públicos, comprar tiempo aire, entre otros movimientos financieros”, expresó Anduray.

Fácil acceso
Anduray explicó que para entrar a Banpro Móvil, el cliente no necesita tener acceso a Internet y está disponible en todos los modelos de celulares Claro; asimismo, este servicio se brindará los 365 días del año y las 24 horas del día.
Por su parte, Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua, indicó que los clientes de esta empresa pueden solicitar la activación del servicio en cualquiera de las sucursales de Banpro.


“En conjunto con Banpro, trabajamos por más de un año para ofrecer a nuestros clientes un servicio con tecnología de punta, que hasta el momento es único en Centroamérica y cuenta con altísimos estándares de seguridad”, expresó Sansón.