• |
  • |

Lotería Nacional anuncia que el premio mayor del sorteo que se realizará el 8 de febrero será de seis millones de córdobas.


“Se tenía previsto entregar en el próximo sorteo un total de tres millones 500 mil córdobas; sin embargo, en el pasado sorteo 1547, el billete ganador 46281 asignado a la sucursal Managua, no fue vendido, por consiguiente, el sorteo 1548, tendrá un premio por acumulación de seis millones de córdobas”, expresó Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.


Vallecillo recordó que los clientes de la Lotería Nacional pueden adquirir el billete completo a un precio de 300 córdobas y el vigésimo de billete tiene un costo de 15 córdobas.


“La persona que compre un vigésimo de billete tiene la posibilidad de ganar 300 mil córdobas”, indicó Vallecillo.


El Gerente General de Lotería Nacional, dio a conocer que los otros sorteos de este mes se realizarán el 15 y 22 de febrero.

Luna Mágica con grandes premios

En otro particular, Vallecillo manifestó que desde el pasado 27 de enero se encuentra a la venta la nueva raspadita “Luna Mágica”, con la cual se pretenden entregar tres premios principales de 100 mil córdobas; asimismo, los jugadores podrán ganar ocho mil, 500, 100 y diez córdobas, respectivamente.
La raspadita “Luna Mágica” tiene un precio de diez córdobas.