• |
  • |

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros, Iniser, realizó su sorteo anual para clientes y rifó un vehículo sedán, una minilaptop y un televisor plasma de 40 pulgadas. De esta manera reafirma el ánimo de premiar la fidelidad de sus clientes.


En la rifa participaron un total de 143 mil 784 clientes de Iniser. El ganador del vehículo Sedán fue Alejandro Celeberti Bermúdez, quien desde 2006 está asegurado con Iniser.


María Lourdes Alonso fue la ganadora de una minilaptop y Francisco Campbell Hooker resultó como ganador del televisor plasma de 40 pulgadas.


“Hemos crecido en utilidades, y por consiguiente, estamos retribuyendo con premios a nuestros clientes y apoyando proyectos en zonas rurales que benefician a familias pobres”, expresó Guillermo Jimenéz, Vicepresidente de Iniser.


Los ganadores recibieron sus premios en una fiesta organizada por Iniser, donde también se reconoció la fidelidad de sus corredores.


“Nuestros corredores han mantenido su compromiso con Iniser, ya que somos la compañía líder en el mercado de los seguros en Nicaragua. Por más de 30 años hemos sobresalido por cumplir con sus pólizas de seguro, de manera efectiva, rápida y justa”, enfatizó Jiménez.