• |
  • |

Telefónica Movistar anunció la apertura de un Centro de Experiencias, ubicado en Multicentro Las Américas, lo que permitirá a los clientes que habitan en zonas aledañas, tener acceso a los productos y servicios de esta empresa de telecomunicaciones.


En este nuevo Centro de Experiencia, los clientes podrán interactuar con los diferentes equipos que distribuye Telefónica Movistar. De igual manera, podrán realizar la compra de sus celulares, reposición de tarjetas SIM, interponer denuncias por robo, canjear puntos del Club Movistar, renovar contrato en plan pospago, entre otros servicios.


El nuevo Centro de Experiencia de Multicentro Las Américas, es el segundo que Movistar abre en el país y se constituye como una inversión para garantizar la calidad y satisfacción de los nicaragüenses que son parte de la comunidad Movistar.


“La atención en nuestro Centro de Experiencia es de calidad, garantizada por un equipo de asesores altamente capacitados que responderán a cualquier inquietud del cliente.


Nuestra compañía continúa trabajando en la ampliación de su red de servicios, con el objetivo de acercarnos a nuestros usuarios y resolver sus necesidades de comunicación”, enfatizó Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar Nicaragua.


El Centro de Experiencia está ubicado en el primer piso de Multicentro Las Américas, contiguo al área de Comidas, y atiende de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche.