• |
  • |

Con gran éxito resultó el concierto organizado por los colaboradores de Banco Lafise Bancentro, el cual contó con la participación de la agrupación musical “La Pared”.


Este evento tenía como objetivo apoyar un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Lafise Bancentro, ejecutado por la Fundación Zamora Terán.


Gracias al éxito del concierto, realizado en días recientes, el proyecto podrá apadrinar a 240 estudiantes de Primaria y a profesores de la Escuela Asunción de María, del Mercado Oriental, que forman parte del Programa Educativo “Una computadora por niño”, ejecutado por Fundación Zamora Terán.


El compromiso social de los colaboradores de Lafise Bancentro, es que estos niños tengan acceso a un modelo educativo de calidad, y para ello se les obsequia una laptop XO que cuenta con más de 30 programas de aprendizaje.


Las laptop XO se entregarán a los infantes el próximo 15 de marzo.
En más de un millón de córdobas se valora la ejecución de este proyecto que contempla la donación de computadoras, servidor, antena, conexión a Internet, materiales educativos y capacitación de los profesores.