•  |
  •  |

Con la tecnología como aliada, un personal calificado y una inversión de más de cuatro millones de córdobas, el Hospital Central Managua “doctor César Amador Kühl”, inauguró su sala privada de Emergencias, un moderno laboratorio y una farmacia que opera las 24 horas.

“Estas nuevas obras, junto con la construcción de quirófanos, nuestra moderna sala de imagenología y la próxima apertura de cuartos adicionales de servicio de atención privada, evidencian nuestra dedicación en brindar mejores servicios”, dijo el doctor Álvaro Guerra, Director del Hospital.

La sala de Emergencia está dotada con equipos de última generación que reúne los más altos estándares de calidad internacional.

Asimismo, tiene espacios para la atención de hombres, mujeres y niños, un cuarto de yeso, sala de nebulización, entre otros.

El moderno laboratorio, cuenta con un excelente equipo profesional y brinda a precios accesibles servicios automatizados y eficientes, incluyendo exámenes rutinarios y pruebas especiales.

La farmacia que también funciona las 24 horas con farmacéuticos de turno, ofrece un amplio inventario de medicamentos, precios competitivos y servicio de entrega a domicilio con línea gratuita, llamando al 1-800-2407 hasta las 10:00 p.m.
Por su parte, Raúl Amador, Presidente de este hospital, ratificó la decisión de la Junta Directiva de reinvertir las utilidades en capacitación, tecnología e infraestructura; indicó que ofrecerán calidad y precios favorables.