•  |
  •  |

Sony Inter-American presentó en Nicaragua la nueva portátil Sony AVIAO Serie Y, caracterizada por un diseño más elegante, compacta y excelente calidad visual en alta definición.

David Carranza, Coordinador Trade Marketing de Sony, expresó que la nueva Sony AVIAO Serie Y ofrece un rendimiento óptimo en la transmisión de videos, fotos o contenido de Internet como YouTube y en las aplicaciones estándar como World y Excel.

Asimismo, el procesador Fusion APU de AMD de esta portátil, permite a sus usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet, sin dañar el rendimiento de la PC.
Otras características con las que cuenta Sony AVIAO Serie Y es que su batería cuenta con más de cinco horas de duración, 500 GB de disco duro, una pantalla ancha de 11.6 pulgadas con retroiluminación LED, tecnología Bluetooth, entre otras funcionalidades.

Según Carranza, la nueva portátil de Sony tendrá un precio en Nicaragua de 600 dólares, y desde ya se encuentra a la venta en los centros de distribución oficial de Sony en Nicaragua, como Siman, La Curacao y Comtech.