•  |
  •  |

BAC-Nicaragua, compañía caracterizada por su innovación y servicios de alta tecnología, anunció que en su publicidad introducirá el sistema para almacenar información en formato de código de barras bidimensional denominado QR (Quick Response Code o Código de Respuesta Rápida). El QR para BAC funcionará tras ser leído por un teléfono móvil, será dirigidos al sitio Web oficial de esta compañía, donde se ofrecerá información completa de los productos, servicios y promociones.

“Nuestro objetivo de que BAC incluya el código en su publicidad, en revistas y volantes, es brindar al cliente un acceso directo a información adicional sobre los productos. Cuando el cliente haya descargado la aplicación en sus celulares inteligentes, podrán tomar una foto a la imagen (código) y de forma automática serán dirigidos al sitio Web de BAC, donde tendrán acceso a información disponible”, explicó Dionisio Cuadra, Gerente de Mercadeo BAC.

De esta forma ya no será necesario que el cliente escriba toda la dirección del sitio Web, sino que es tan fácil como hacer un clic, y podrá tener en la palma de su mano toda la información que necesita conocer sobre BAC.

Los clientes de BAC pueden descargar gratuitamente de Internet el lector de código QR apropiado para sus móviles, y empezar a descubrir una nueva era en el mundo de la publicidad.